El placer de vivir en la mejor ciudad

Los cuatro puntos cardinales de la felicidad se unen en San Miguel de Allende: Buena vida, Cultura, aventura, comunidad. Reconocida como la mejor ciudad del mundo, San Miguel de Allende crece con colores vibrantes, cielos espectaculares y la felicidad de sus habitantes.

 

Razones de inversión en san miguel de allende

San Miguel de Allende un excelente uno de los mejores destinos para vacacionar e invertir en bienes raíces, lo tiene todo: un clima perfecto, seguridad, ambiente cosmopolita.

Destacada por la belleza de su gente, su arquitectura y cultura.

Favorecida por la cercanía con el Aeropuerto Internacional del Bajío y el AeropuertoInternacional de Querétaro

Incluida en las listas de publicaciones como Forbes, Money Magazine, Travel & Leisure, Conde Nast, the New York Times, The Washington Post y USA Today como uno de los destinos más populares del mundo.

Quiero invertir en un paraiso inmobiliario

Razones para invertir en CASALVENTO

Casalvento es un proyecto exclusivo de 95 casas, con diferentes modelos de casa y departamentos, con variantes que se ajustan a cada gusto y presupuesto.

- Modelo arquitectónico único, creado con atención al detalle para que encuentrar el lujo y la armonía.

- Sistema constructivo de calidad y utilización de materiales certificados que garantizan el valor de tu inversión.

- Acabados de lujo que le dan a cada casa un toque único de sofisticación y elegancia.

- Amenidades exclusivas creadas para que vivir el lujo, el confort y armonía sin dejar de lado la posibilidad de disfrutar de todos los atractivos de la mejor ciudad del mundo.

- Dentro de Zirandaro Residencial con privilegios exclusivos como: doble seguridad, campo de golf, club de vino, viñedos, restaurante, academia de golf, entre otros.

Ventajas competitivas

Ubicación

Dentro de Zirándaro Residencial & Golf a tan solo unos minutos del centro de San Miguel de Allende en un entorno tranquilo y relajado con acceso a áreas comerciales, galerías, restaurantes, espacios recreativos y culturales.

Desarrollo

Proyecto exclusivo de 95 casas & Departamentos con diseño arquitectónico único y acabados de lujo.

Sistema constructivo de primera calidad, con materiales certificados.

Amenidades

  • Cava subterránea.
  • Ludoteca.
  • Servicio de transporte al centro de San Miguel.
  • Simulador de golf único en México.

Sumado a esto, la disponibilidad de una alberca, un jacuzzi, gimnasio, asadores, salón de usos múltiples, terrazas, juegos infantiles, seguridad 24/7 y barda perimetral.

Precio

Somos sumamente competitivos contamos con un departamento de ventas que te ayudará a buscar las mejores promociones, planes de financiamiento y opciones de inversión.

Solicita informes

Para obtener más información sobre CASALVENTO o para solicitar que un miembro de nuestro equipo de ventas se comunique con usted, complete el formulario a continuación.

* Campos obligatoriosPolitica de privacidad